18 ago 2009

inmadurez


Creo que a todos , nos falta , pero siempre lo descubrimos ,un ejemplo: un chabón, decimos "este es el pibe perfecto" , aveces ese pibe que nos parece lo mejor que puede a ver , el que tiene lo que el otro no tenía, al que le gusta lo que a mi justamente de casualidad me gusta ,el más tierno , el que me llama y se preocupa , algo la tiene que cagar, SI ! no puede haber un pibe perfecto, siempre tiene que estar el típico chabón, que es un PIBE y termina siendo un CHICO, yo no digo que no esta bueno estar con un pibe copado buena onda, pero pará en algún momento la tiene que parar con esos chistecitos malos, o con esa agreción contra una mina, que termina mal adelante de todos, o esas "peleitas" con sus amigos, che chabón , acá estoy , no me ves? cuando mierda vas a madurar, y no colgarte, ni engancharte en esos juegos de nenes, obvio tenés 15 años, y tenés que joder como todos, pero adelante mío definitivamente , es horrible,y desepciona de una forma, que digo , no mirá como te partís, pero no podes ser tan pelotudo . Actuando como tus amigos pareces un niño !