25 oct 2009

algo

Un día como hoy, salir al aire libre, observar el cielo , celeste radiante , el sol, brillante ni siquiera poder abrir los ojos, un perro , que pasa sin preocupaciones por la vida, y vos decis que lindo sería tener la vida de un perro , escuchate , "tener vida de perro" ,no haces un carajo te la pasas corriendo,rascandote, comiendo, durmiendo , jugando , no tenes que tener la vida de "estudiante" , que de ves en cuando te deprimis, porque te va mal , en la vida, en las notas, en el amor, pero pensá , "vida de perros " JAJAJAJAJ, me da gracia , es lo peor que escuche en mi vida, lo mejor que puede existir es la vida del humano, miras a tu alrededor, y decis que lindo esto, que lindo aquello, que lindo que la pasé ayer, que bueno lo que voy hacer mañana, que linda semana me espera, que lindo recuerdo que me quedó del otro día, pero SI, la vida hay una sola y que vamos hacer?, a deprimirnos por las cosas que no nos sale bien , o como no queremos , de los errores se aprende , se dice, y yo digo la puta madre, es verdad, si hice algo malo supongo que no voy a volver a tropezar con la misma piedra, y así voy , viviendo el día a día , viviendo del momento, mandando a la mierda a la gente pelotuda que me viene con chismerios con mala onda o con cuantos baratos, a arruinarme el día que capaz es el último día de mi vida, porque nunca sabemos que nos depara la vida, cuando nos vamos a morir, entonces para esa gente pelotuda que vive de eso, le deseo lo mejor porque si, porque no soy mala , y no me creo la mejor persona ni la más buena, pero yo vivo mi vida a mi manera,y lo que me molesta directamente no lo veo, no le doy bola, aprendí a no mirar lo que me hace MAL o lo que me quiere o trata de hacerme mal , la otra que viva a su manera no me importa, aunque aveces me pongo a pensar y digo, puede existir esa clase de persona, y digo no, debe tener problemas hay que ayudarla, y después veo los actos y digo, si puede existir gente tan mierda, y es asi hasta que no te toca, o no te pasa, o no ves con tus propios ojos, no te das cuenta, creo que me fui un poco de tema , pero hay una persona que me rompe demasiado las pelotas y que al principio como boluda que soy, la defendia porque?, porque me daba PENA , si ,porque al escuchar que todo el mundo me decía esa mina es una MIERDA CON PATAS, me daba lastima , pero ahora con saber y ver lo que hace, que se mete con personas allegadas a mi , me dá ganas de subirla a un avión y mandarla a japón, no le deseo la muerte, pero si eso que se vaya y que no rompa más las pelotas, creo que hace mucho que no escribia algo que salga de mi, pero ya está, y para esa persona que se dedica a lo que se dedica, SÉ FELIZ .